domingo, 25 de marzo de 2012

Tap Tap Spring, juego gratuito con logros en Game Center. 25/3/12



Los juegos de Taplay son famosillos en ! Apps gratis por ofrecernos un juego gratuito semanal y sobre todo entre los jugones de Game Center porque ofrecen la consecución de dos tipos de logros basados en la habilidad y en la recolección de donuts, que nos pueden reportar 1.000 puntos en nuestro casillero de la plataforma de juego de Apple.

El de hoy con un decorado a lo Mario y basado en cierta medida en plataformas, es el número 9 de la colección y en esta ocasión el osito tendrá que ir subiendo por plataformas ayudado de un saltador y como siempre además tendremos que ir recolectando los donuts que nos aparezcan.



Juego casual universal, compatible con iPhone, iPod touch e iPad, para pasar un rato entretenidos o para pasar horas obteniendo los puntos de los logros en Game Center.



Tap Tap Spring - Tappi Bear - Taplay Limited
Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga


En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow



---Raigada


Lista de blogs